• La historia de Draconia - La Leyenda de Ignis
La Leyenda de Ignis Logo
MdD | Conéctese para ver su Telegrama arcano | Petición de ayuda
El descubrimiento de una Anomalía en el continuo espacio tiempo, revoluciona el mundo tal y como lo conocemos.
Dicha Anomalía lleva a un mundo nuevo, un mundo desconocido, un mundo cuya gente vive en una edad media un tanto extraña. Prácticamente todo lo que allí se encuentra parece sacado de infinidad de libros de ficción.
Pero como todo descubrimiento, no está exento de polémica… Ya que dicho nuevo mundo apenas existen leyes, es un mundo donde se puede hacer prácticamente lo que quieras, los limites están difusos en la mayor parte de los casos.
Esto está generando que la gente que atraviesa la grieta, se gente en el peor de los casos de dudosa reputación y con pocos escrúpulos.
Esto provoca el dilema si se debe impedir el paso a este tipo de gente a este nuevo mundo, para evitar que sea "corrompido" por gente extranjera.

El nuevo mundo se llama Draconia, un Reino de magia, dragones y otros mitos y leyendas viven en Draconia. Drakós es la capital del Reino de Draconia.
Quizás la leyenda más destacada del Reino, es el de un Dragón inmortal con escamas de color verde esmeralda.
Lo de inmortal le viene, a que existen multitud de aventureros que aseguran a verlo matado…. Y lo de las escamas color verde esmeralda a que todos aseguran que era verde. Alguno que otro había mencionado que recordaba vagamente un nombre "
Ignis".
Claro está, nadie en el Reino creía a estos aventureros, todos aparecían en un estado lamentable y con un olor a ron mal destilado, además de la perdida de memoria…. La mayor parte de esos aventureros sólo son capaces a recordar un Dragón Verde, y en algunos casos un nombre "
Ignis".

Para la gente que atraviesa dicha Anomalía, esta leyenda no ha pasado desapercibida y todos comienzan la búsqueda de dicho Dragón. Aunque como es obvio, todos acaban con la misma suerte que los aventureros locales.
A diferencia de los aventureros locales, estos nuevos aventureros no tienen suficiente con intentarlo una sola vez, y se lanzan en su búsqueda una segunda, tercera vez, incluso muchas más.

La gente del Reino de Draconia, es está empezando a dar cuenta de que, los nuevos aventureros, con su cabezonería, parecen más fuertes, con cada "nuevo encuentro" con el Dragón.

El Reino de Draconia, esta ahora "corrompido" tanto de forma positiva como negativa, por la influencia externa de gente proveniente de otro mundo.


Un nuevo mundo se abre ante ti, tú eres el que decide lo que vas hacer, actúa sabiamente y acepta las consecuencias de tus actos.
Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons License.
Game Design and Code: Copyright © 2002-2005, Eric Stevens & JT Traub, © 2006-2007, Dragonprime Development Team, © 2015-2017 IDMarinas remodelling and enhancing
Design: Jade Template © Josh Canning 2004 of HFS
Ver código PHP
Version: 2.3.0 IDMarinas Edition
(Page gen: 1.233s / 60 queries (0.263s Ave: 1.233s - 1.233/1)