Personal conectado
(0 empleados):

Nadie

Extranjeros conectados
(0 extranjeros):

Nadie
Personal conectado
(0 empleados):

Nadie

Extranjeros conectados
(0 extranjeros):

Nadie
¡Feliz año nuevo!
IDMarinas 2 ene. 2024 17:18:30

Feliz año 2024

Espero que este nuevo año traiga cosas buenas. Quien sabe, puede que sorpresas (buenas, por supuesto)...

Leer más

La Leyenda de Ignis

Divisor de título y contenido
Bienvenido a la Leyenda de Ignis, un juego de rol de navegador, basado en Legend of the Red Dragon de Seth Able.
La hora actual en Drákos es 2:32.
Siguiente día nuevo de juego en: 05:21:58 (tiempo real).

Heroe más reciente de Draconia: MightyE.


El tiempo para hoy se espera que sea soleado y caluroso.

Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconia. Un extraño lugar, donde todo parece sacado de infinidad de libros de ficción.

Drákos es la capital del Reino de Draconia. En todo el Reino circula una Leyenda, para muchos basada en hechos reales para otros meras alucinaciones de locos borrachos.

Cuenta la Leyenda que un Dragón Verde, inmortal y cuyas escamas son de color Verde Esmeralda. Nadie da mucha credibilidad a lo que cuentan los pocos aventureros que se han atrevido a hablar. Todos ellos fueron encontrados en un estado lamentable, sin ningún recuerdo de lo que pasó y con olor a alcohol. Los que se atreven a decir algo, sólo son capaces de recordar, un Dragón Verde, todos insisten en que dicho Dragón tiene un nombre, pero no son capaces de recordarlo.

Recientemente, están apareciendo en el Reino, extranjeros provenientes de otro mundo, que movidos por la curiosidad y la imprudencia, se lanzan a la aventura en busca del Dragón Verde. Aunque todos ellos acaban con la misma suerte, sin recuerds de lo que pasó. Estos aventureros extranjeros parecen estar más locos que la gente del propio Reino, ya que la mayor parte de ellos insisten en la búsqueda del Dragón Verde, pero lo que más sorprendente, es que con cada "nuevo encuentro", estos extranjeros parecen más fuertes.

...
Draconia un mundo de ficción, un mundo de locos. En Draconia todo tiene un lugar. Un mundo no apto para "cuerdos" Leer más.
Comenzar aventura

Comienza tu aventura en el Reino de Draconia. Sumérgete en una aventura de locos, y cada loco con su tema. En este mundo puede pasar cualquier cosa.

Continuar aventura
Continuar aventura

Continúa tu aventura donde lo dejaste. Termina esa lucha que dejaste a medias... recupérate de un ataque a traición mientras descansabas en los campos...

¿Ha olvidado la contraseña? ¡Valla aquí para recibir una nueva!

Reino de Draconia: últimas 5 noticias
Los furtivos de Draconia han talado un total de 1,326 árboles de los bosques de Glorfindal, Glukmoore.
¡ASEDIO! a la mina de Polareia Borealis, los Gigantes de piedra han tomado la mina, todos los aventureros/as de Draconia deben unirse para, expulsar a los gigantes y reabrir la mina.
Los furtivos de Draconia han talado un total de 99 árboles de los bosques de Glukmoore.
¡ASEDIO! a la mina de Polareia Borealis, los Gigantes de piedra han tomado la mina, todos los aventureros/as de Draconia deben unirse para, expulsar a los gigantes y reabrir la mina.
Los furtivos de Draconia han talado un total de 1,125 árboles de los bosques de Glukmoore, Romar.

La Leyenda de Ignis es un juego de navegador Online, que está en constante crecimiento, las cosas pueden cambiar de vez en cuando.

Versión del servidor de juego: 5.5.9 IDMarinas Edition